Como ya todo el mundo sabe, Samsung está pasando por uno de sus peores momentos al filtrarse noticias de que sus Samsung Galaxy Note 7 siguen explotando por fallas de la batería. Samsung necesita agarrar confianza después de este evento tan desastroso, se ha puesto manos a la obra y se corrieron rumores de que podría adelantar el evento, rumores que quedaron en el aire.
Por ahora, Samsung no le ha quedado más que otra que retirar del mercado su Smartphone gama alta Note 7, una noticia que ha corrido por las redes sociales todo el día.
Como ha sido costumbre, Samsung presentaría su próximo tope de gama el próximo 26 de febrero en el MWC celebrado en Barcelona.
En medio de esta tormenta de noticias sobre Samsung, pues los medios internacionales hoy despiertan con el cese de su fabricación en titulares, se ha colado la información de Ricciolo1. ¿Quién es? Un leaker que en su momento se llevó el mérito por haber anticipado el día de lanzamiento del Samsung Galaxy S7 y de su hermano mayor curvo, el S7 Edge.
Según Ricciolo1, Samsung tendría ya una fecha confirmada para el lanzamiento del Samsung Galaxy S8. O quizá deberíamos decir que la fecha confirmada es la de su presentación. Se trata del 26 de febrero de 2017 y es una fecha con sentido, pues sería el día antes de que diese comienzo el MWC de Barcelona del próximo año, el día en que Samsung suele aparecer sobre el escenario para presentar a su flagship para la primera mitad del año.
0 comentarios:
Publicar un comentario